Descargar YMusic APK   

Descargar ymusic apk actualizado

YMusic APK para Android ofrece servicios gratuitos de YouTube Music Premium. Aunque tenemos YouTube Music Premium Mod que nos permite disfrutar de un servicio pago, hay un problema es que no podemos descargar canciones de ese mod. Por otro lado, con esto, podemos lograr descargar contenido en formato M4A y MP3 Descarga Ymusic Apk.

Mientras tanto, también podemos hacer uso de la opción de descarga de YT en este YMusic, que puede ser muy útil cuando queremos descargar videos con resolución Full HD (1080p).

Y no será capaz de guardar ese contenido más alto que el 1080p, incluso los videos se cargan con la resolución más alta; si está buscando un descargador de 8K YouTube, le sugerimos que lea nuestro artículo sobre Videoder Premium para Android .

Para la parte de música, YMusic es la aplicación de Android decente con solo alrededor de 8 MB y se ve mejor que la oficial.

¿Qué es YMusic APK?

YMusic: YouTube Music Player & Downloader es una aplicación para Android que proviene de la biblioteca exclusiva de XDA Labs desarrollada por Khang NT. Se incluyen algunas características decentes, y puede leerlas en nuestra lista de características.

Esta aplicación es liviana su funcion principal  es ahorrar ancho de banda de los usuarios cargando solo el audio en lugar del tamaño total del video. De esta manera, los usuarios pueden guardar hasta el 90% de los datos consumidos. Por lo tanto, se reproduce incluso si tienes una mala conexión a Internet.

Como mencioné anteriormente, YMusic nos permite descargar un video en formato MP4 junto con el subtítulo (puede elegir el idioma si solo está disponible). Detecta automáticamente el álbum y el artista y agrega etiquetas adecuadas para ellos utilizando el último.fm Servicio.

>> Descargar Spotify Premium Mod APK <<

Descargar YMusic APK para Android

Todo me parece bien, excepto los anuncios, el desarrollador también cargó un parche premium en la tienda de juegos de Google y cuesta alrededor de 2 $. Si desea ayudar al desarrollador, compre el parche en la tienda de juegos de Google y disfrute del servicio sin publicidad.

De hecho, los anuncios no son pesados ​​en la aplicación gratuita y, literalmente, no se notará. Aún así, donar solo unos pocos dólares para esta aplicación decente no es una mala idea.

Además, intentaré proporcionar la aplicación YMusic Mod Ad-Free por el bien de mi base de usuarios. Sin embargo, descargue la aplicación YouTube Vanced para dispositivos Android si desea escuchar música en segundo plano y una experiencia de visualización de videos sin publicidad como premium.

Descargar APK desde abajo.

Caracteristicas YMusic APK

  • Pestaña recomendada: vea la lista de videos que recomienda el algoritmo YT. Estas recomendaciones provienen de su comportamiento anterior, ubicación actual e incluyen muchos otros factores.
  • Reproducción aleatoria: una vez que escuche cualquier canción, se agregará a esta sección de reproducción aleatoria. Por lo tanto, puede escuchar fácilmente su canción favorita visitando esta pestaña y también habilitar la reproducción aleatoria para todas ellas.
  • Éxitos populares de hoy: en esta sección, encontrará la lista de las canciones según el idioma de la industria. Sí, accede a los datos de ubicación para mostrarle esta lista.
  • Descargar: descarga canciones y videos de YMusic APK con diferentes formatos, incluidos MP3, MP4 y M4A.
  • Biblioteca: en esta pestaña, puede encontrar las canciones descargadas que se almacenan en la memoria del dispositivo. Es similar a la descarga sin conexión y es posible compartir canciones con sus amigos y familiares.
  • Listas de reproducción: cree sus listas de reproducción favoritas con las canciones descargadas.
  • Apariencia: cambie los colores de la barra primaria (encabezado) y el color de acento. Haz que el color de fondo sea Claro, Oscuro y AMOLED.
  • Modo restringido: no verá más de 18 contenidos cuando habilite esta opción.
  • Región: cambie la región de contenido si desea ver las tendencias de esos países. (configuración>.> configuración de contenido)
  • Ecualizador: también, el soporte de ecualizador está disponible en YMusic APK para mejorar su experiencia de escucha de música con los efectos de audio disponibles.
  • Reproducción en segundo plano: incluso podemos escuchar las canciones si el teléfono se pone en modo de bloqueo.
  • Reproductor de música: un proyecto de código abierto jockey súper potente y ligero es una adición especial. Personaliza la interfaz como quieras con el 81 colotur combinaciones.

Registrarse

Inicie sesión con su cuenta de Google para acceder a todas las funciones de YouTube en esta aplicación. Por lo tanto, tiene acceso a todas las cosas que ha hecho con una cuenta personal.

Lea lo que puede obtener una vez que inicie sesión.

  • Tus noticias
  • Feed de suscripción
  • Crea o suscríbete a listas de reproducción
  • Mira la historia
  • Agregar videos para ver más tarde
  • Suscríbase a nuevos canales
  • Me gusta o no me gustan los videos

¿Cómo instalar YMusic APK en un dispositivo Android?

La carga lateral de APK es un proceso fácil que requiere habilidades técnicas mínimas. Todo lo que tiene que hacer es habilitar fuentes desconocidas desde la configuración de seguridad.

Paso 1. Una vez que descargues el archivo APK desde nuestra sección.

Paso 2. Dirígete a la barra de estado y toca el archivo APK de YMusic descargado.

Paso 3. Una vez que toques eso, serás transferido a la página de seguridad de Android. Desde allí, puede habilitar la opción de fuentes desconocidas o permitir desde esta opción.

Paso 4. Ahora, ve al administrador de archivos y busca el archivo APK.

Paso 5. Púlsalo e instálalo en tu dispositivo.

Paso 6. Abra la aplicación desde el cajón de aplicaciones y permita los permisos requeridos. Una vez que haya hecho esas cosas preconfiguradas, puede usar la aplicación para Android YMusic.

Recomendaciones sobre YMusic APK

En mi opinión, YMusic es la mejor alternativa al servicio YouTube Music Premium según la calidad de audio y, en particular, las características. Con esta aplicación, puede habilitar la reproducción en segundo plano, y el ecualizador es lo más loco que ofrece el desarrollador.

Además, puede usar esta aplicación como reproductor de música sin conexión una vez que haya descargado las canciones deseadas. El tamaño de la aplicación es muy pequeño en comparación con los proveedores de música en línea normales; En este aspecto, seguramente podemos intentarlo.

Descargar YMusic apk para android

Ymusic Apk 🎯

 

Descargar Ymusic Apk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.