Descargar Nova Launcher Prime APK

Descargar Nova Launcher Prime APK

Nova Launcher Prime es un lanzador altamente personalizable para dispositivos Android y el mejor reemplazo de la pantalla de inicio si te aburres del lanzador de Android predeterminado. En este artículo, le daremos el enlace de descarga de la última versión de Nova Launcher Prime APK para dispositivos Android.

Android es un sistema operativo altamente personalizable que permite a los usuarios hacer muchas cosas, incluido el acceso de superusuario. Por supuesto, eso puede romper su garantía provista por los fabricantes de equipos originales y en la actualidad no es necesario rootear el tema de su dispositivo. Debido a que muchos OEM admiten temas de todo el sistema y todas las cosas de embellecimiento estarán disponibles en su propia tienda de aplicaciones.

Los usuarios tienen la libertad de utilizar a su antojo cualquier iniciador de terceros para convertir su pantalla de inicio en algo totalmente original. La aplicación Nova Launcher Prime es una de ellas y proporciona las mejores personalizaciones, incluidos paquetes de iconos, cajón de aplicaciones, posicionamiento de subcuadrícula, colores, gestos y más.

Por lo tanto, descargue la última versión de Nova Prime Launcher APK desde nuestro sitio. Desbloqueamos todas las funciones premium y con la licencia modificada.

📌 ¿Qué es Nova Launcher Prime APK?

Nova Launcher Prime APK es una app separada que actúa como un desbloqueador para desbloquear las funciones premium en la versión gratuita. Por lo tanto, debe instalar la aplicación junto con la versión gratuita cuando hablemos de la forma oficial.

Con nuestro mod, no tienes que instalar dos aplicaciones en el mismo dispositivo. Simplemente cargue la aplicación dada en su dispositivo Android. Eso es todo

La versión de pago ofrece funciones adicionales que realmente beneficiarían a los usuarios de cada teléfono inteligente Android. En mi caso, me gustaría utilizar gestos para abrir y cerrar sus aplicaciones favoritas. Es una de las características útiles que facilita todo cuando una vez adopta las funciones que establece.

Hay características muy útiles que vienen con el APK de Nova Launcher Prime y las lees desde nuestra sección de características. Mi sugerencia es pasar tiempo en cada función , analizar cada detalle y de esa manera tratar de entender cada aspecto. De esta manera, utilizará todas las funciones en cualquier aplicación.

📥 Descargar Nova Launcher Prime APK para Android

Cree su mejor configuración de iniciador con la última versión de trabajo de Nova Launcher Prime APK para Android. Aquí actualizamos la última versión de acuerdo con el lanzamiento oficial. Todo lo que necesita hacer es ser parte de nuestro canal de Telegram para obtener actualizaciones instantáneas sobre las publicaciones de nuestro blog.

Launcher ofrece el máximo rendimiento ya que está completamente optimizado para el sistema operativo. Obtenga un reemplazo de pantalla de inicio altamente personalizable, basado en el rendimiento para dispositivos Android.

>> Descargar QuickShortcutMaker APK <<

😋 Funciones del Apk Nova Launcher Controles gestuales

Una gran cantidad de controles gestuales lo ayudan a abrir o cerrar las aplicaciones fácilmente. No solo las aplicaciones, sino que también puedes hacer mucho más con solo hacer una pequeña acción. Como expandir notificaciones rápidas, configuraciones rápidas, recientes y más.

Nova Launcher Prime admite pinch-in, pinch-out, deslizar hacia arriba y deslizar hacia abajo, doble toque, dos dedos (rotación en sentido antihorario y horario), doble toque + deslizar (arriba y abajo) y mucho más.

Todo lo que tiene que hacer es memorizar las cosas que configuró en los controles de gestos. Por lo tanto, esta práctica será útil para acceder a todos los accesos directos y configuraciones lo más rápido posible.

🔖 Caracteristicas de Nova Launcher Prime APK

Lea las funciones restantes para los usuarios principales.

  • Grupos de cajones de aplicaciones: agregue su lista favorita de aplicaciones en un grupo para acceder rápidamente.
  • Pestañas: separe las pestañas de los cajones y oculte algunos elementos para abrirlos cuando lo desee. Funciona como una puerta secreta para los invitados.
  • Ocultar: simplemente envíelos a otro universo paralelo sin desinstalarlos.
  • Cuadrícula: haga una cuadrícula de cajón de 1 × 1 a 12 × 12 en horizontal y vertical.
  • Tamaño del icono: aumente hasta un 150%
  • Paquetes de iconos: admite paquetes de iconos separados que se pueden descargar desde la tienda de juegos de Google.
  • Velocidad: ajuste las velocidades de animación y desplazamiento.
  • Sesame – Nova Launcher Prime integrado con el sésamo para mejorar el rango de accesos directos y búsqueda. Debe instalar sésamo desde Google PlayStore para aprovechar las funciones.
  • Copia de seguridad y restauración: realice una copia de seguridad completa de la configuración actual y restaure cuando lo desee.
  • Efectos de desplazamiento: más efectos de desplazamiento desbloqueados, y puede usarlos para el desplazamiento de escritorio y cajones.
  • Deslizamiento de íconos: mantenga presionado el ícono en el escritorio o la pantalla de inicio para establecer alguna acción para el deslizamiento de íconos.

>> Descargar Aptoide APK Para Android <<

⚙️ ¿Cómo instalar Nova Prime Launcher APK en Android?

Paso 1. Una vez que comience a descargar Nova Launcher Prime APK desde nuestros servidores oficiales, el progreso se mostrará en la barra de notificaciones.

Paso 2. Una vez que se descargue, toque el archivo APK directamente desde el panel de notificaciones.

Paso 3. Ahora, la opción de seguridad le pide que habilite fuentes desconocidas para continuar, luego presione el botón Permitir.

Paso 4. Vaya a la ubicación guardada del archivo APK, instale Nova Prime APK desde allí.

Paso 5. Abre y elige un diseño inicial. Seleccione entre las opciones disponibles, como Comenzar de nuevo, copia de seguridad y Examinar.

Paso 6. Permitir permisos de almacenamientoPaso 7. Seleccione el tema (Claro u Oscuro) y finalmente elija el estilo del cajón.

😎 Porque Descargar Nova Launcher Prime APK

Si te gustaría personalizar la pantalla de inicio de tu dispositivo Android, entonces Nova Launcher Prime APK es la mejor aplicación que te recomendamos. Es compatible con muchos widgets de terceros, paquete de iconos e incluso temas. Se están haciendo muchos más tutoriales de YouTube sobre cómo un principiante puede configurar las cosas.

📥 Descargar Nova Launcher Prime Actualizado

Nova Launcher Prime APK 🎯

Nova Launcher Teslacoilsw 🎯

 

Nova Launcher Prime Apk para crear una hermosa pantalla de inicio en android, Descargar los 2 apk de nova Launcher para una mejor funcionabilidad 100%.

 

Aprender sobre  Apk Herramientas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.