Descargar Musixmatch Premium APK 

Descargar Musixmatch Premium APK 

¿Quieres aprender la letra exacta de las canciones ? Si es correcto, Descargar Musixmatch Premium APK es la mejor aplicación de Android que podemos ofrecerle de forma gratuita. Viene con todas las características exclusivas, como el modo fuera de línea y sin anuncios . Bueno, lee el artículo para más información.

“Una cosa buena de la música , cuando te golpea, no sientes dolor”. – Bob Marley. La música habla con emoción y puede evocar diferentes reacciones de diferentes personas, y sin ella, la vida en la tierra definitivamente sería un error.

Todos tenemos ese artista favorito cuya canción nos dejó sorprendidos y asombrados. Cada vez que vemos las letras de esa canción, nos dejamos llevar por la realidad y nos llevamos a un lugar mucho mejor. Si bien los instrumentales dicen mucho, las letras hacen más ruido.

Todos queremos escuchar cuál es el mensaje de la canción y, a veces, escuchar cada palabra en una pista puede no ser 100% precisa. Es por eso que las letras siempre están disponibles para nuestra confirmación, y cada vez que no podemos identificar la canción en sí, hay aplicaciones como Musixmatch Premium APK diseñadas solo para esa tarea.

📌 ¿Qué es Musixmatch Premium APK?

Musixmatch Premium APK es una aplicación increíble que proporciona a sus usuarios letras de canciones precisas para mejorar su experiencia. Es una versión profesional de la aplicación Musixmatch original y contiene todas sus características junto con las desbloqueadas.

La aplicación sirve como la colección más extensa del mundo de letras de canciones que utilizan millones de personas para letras instantáneas y sincronizadas de muchas plataformas de música.

La aplicación Pro ofrece una experiencia sin publicidad y la función de descarga de letras sin conexión. Afortunadamente logramos desbloquearlos a ambos. Descárguelo ahora para obtener la mejor experiencia mientras escucha música.

Compatible no solo con reproductores fuera de línea, sino también con aplicaciones de transmisión en línea como Spotify , Deezer y más. De hecho, detecta la canción y encuentra la letra de su base de datos.

>> Descargar Spotify Premium Mod APK <<

Descargar Musixmatch Premium APK Actualizado para Android

La aplicación Musixmatch está disponible para dispositivos Android en la tienda de aplicaciones predeterminada. Sin embargo, para acceder a la versión de pago, uno estaría obligado a actualizar su suscripción mediante el pago de una nueva, y esto no viene barato.

Afortunadamente, puede obtener la versión modificada de Musixmatch Premium de sitios de terceros como nosotros de forma gratuita y comenzar su excelente experiencia musical sin tener que pagar un solo centavo.

Descargue la última versión de Musixmatch Premium APK a continuación:

🔖 Caracteristicas de Musixmatch Premium APK

#1- Identifica cualquier canción desconocida

Muchas veces, es posible que haya encontrado situaciones en las que se está relajando en un café o disfrutando de bebidas en un club social, y puede escuchar una canción desconocida. He sido víctima de tales circunstancias, que me han dejado muy irritada y estresada.

Sin embargo, Musixmatch Premium viene con una función inteligente de reconocimiento de canciones que ofrece una solución a este problema frustrante. Todo lo que tiene que hacer es abrir la aplicación y hacer clic en la pestaña Identificar ubicada en el logotipo mientras se reproduce la música de fondo. En cuestión de segundos, la canción se identificará con precisión y la letra también se mostrará en caso de que pretenda cantar sin avergonzarse.

#2- Traducir la letra

Musixmatch Premium te permite traducir cualquier canción, compuesta en un idioma diferente, al idioma que desees para que entiendas la letra y el mensaje.

#3- Letras sin conexión

Es posible que estés cantando en voz alta en la ducha o practicando tu rutina de karaoke frente al espejo, bueno, este último es un hábito común mío, pero a veces no recuerdo bien todas las letras. Tratando de acceder a las letras, muchas veces me di cuenta de que sin una conexión a Internet, no podía obtenerlas, y esto me obligaría a murmurar el verso y hacer lo que tengo.

Con Musixmatch Premium, puede escuchar cualquier canción y acceder a las letras incluso sin una conexión a Internet cercana. Esta función no solo es conveniente para el usuario, sino que también guarda una cantidad significativa de datos que se habrían utilizado para descargar la letra de cada canción en su biblioteca de música cada vez que la reproduce.

#4- Letras flotantes

La función FloatingLyrics es una ventana que muestra la letra de una canción cada vez que se reproduce en segundo plano o en su reproductor de música. Esta característica facilita a los usuarios realizar múltiples tareas porque no tienen que cambiar entre el reproductor de música y la aplicación Musixmatch Premium. Incluso pueden acceder a otra aplicación, como WhatsApp , y aún así, escuchar música mientras leen la letra correcta.

La ventana aparece automáticamente en la pantalla una vez que comienza a reproducirse una canción, y puede realizar todas las funciones básicas de Musixmatch Premium, como traducir letras e identificar canciones desconocidas, así como compartirlas.

#5- Añadir letras

Algunas canciones pueden no ser tan populares como otras, y esto hace que sus letras sean difíciles de encontrar en el catálogo de Musixmatch. Sin embargo, si tiene un favorito que no puede encontrar las letras para usar la aplicación, siempre puede transcribirlas al catálogo de Musixmatch, y se agregarán para usted y muchos otros usuarios que escucharían la misma pista.

#6- Descubre una comunidad increíble

Descubre cómo participar en la construcción de uno de los catálogos de letras más grandes del mundo uniéndote a la comunidad Musixmatch Premium. Es una plataforma que consta de más de 6 millones de usuarios y más de 40 millones de letras.

Aquí, puede convertirse en un curador, encontrar respuestas y sugerencias para todos sus problemas, sincronizar, revisar, traducir, etiquetar, agregar e incluso informar letras incorrectas. La comunidad une a millones de usuarios y les permite compartir sus letras favoritas y participar en la expansión de la plataforma.

#7- Información de la canción y portada

Con Musixmatch Premium APK, puede acceder a toda la información sobre cualquier canción, incluidos los artistas involucrados en su composición. Además, a nadie le gusta tener una pista en su biblioteca de música que no tenga portada o imagen para que parezca legítima. Puede obtener la portada de todas sus canciones con la aplicación y hacer que su biblioteca sea más exquisita.

#8- Pantalla de bloqueo personalizada

Puede reproducir, pausar e incluso omitir una pista desde la pantalla de bloqueo sin tener que abrir para desbloquearla. Además, al habilitar la pantalla de bloqueo personalizada en la configuración, puede ver letras sincronizadas en la pantalla de bloqueo mientras se reproduce la pista sin la necesidad de desbloquear su teléfono.

#9- Elige tu fuente de música

Los usuarios tienen la oportunidad de elegir la fuente de su música utilizando la aplicación Musixmatch Premium. Pueden conformarse con su biblioteca de música o con la plataforma de transmisión de música más grande, Spotify. Musixmatch sincronizará las letras de las canciones de la fuente elegida.

#10- Modo fiesta

Con esta función Premium, los usuarios pueden cantar cualquier canción usando la sincronización palabra por palabra y disfrutar de todo el karaoke que deseen. Esta característica también viene con fondos animados y fuentes personalizadas.

#11- Libre de anuncios

Con la versión premium de Musixmatch, no hay anuncios que puedan alterar la experiencia de los usuarios. Escuche su música y las letras de navegación sin distraerse con anuncios maliciosos.

#12- Velocidad de impulso

No hay necesidad de luchar a velocidades bajas cuando se trata de descargar la letra de una canción. Con Musixmatch, puede optimizar las velocidades de carga y descarga, lo que le brinda una experiencia mucho más rápida e increíble.

#13- Notificaciones

Puede habilitar las notificaciones automáticas desde la configuración que le proporciona noticias y recomendaciones sobre las diferentes letras, canciones y artistas de todo el mundo.

⚙️ ¿Cómo instalar Musixmatch Premium APK en Android?

Paso 1. Una vez que hayas descargado el archivo Musixmatch Premium APK en tu dispositivo Android, dirígete a cualquier administrador de archivos que pueda acceder al almacenamiento del dispositivo.

Paso 2. Use la opción de búsqueda para encontrar el archivo apk descargado.

Paso 3. Una vez que hayas terminado con la búsqueda, toca el archivo APK.

Paso 4. Permita la opción de fuentes desconocidas desde la configuración de seguridad de Android y regrese a la misma ubicación.

Paso 5. De nuevo, toca el archivo APK para instalar Musixmatch Premium APK en tu dispositivo Android.

Paso 6. Ábrelo e inicia sesión con tu cuenta

El inicio de sesión de Gmail y FB también funciona

Paso 7. Permitir los permisos requeridos.

Paso 8. Conecta la cuenta de Spotify si quieres aquí. De lo contrario, conecte la biblioteca fuera de línea.

Paso 9. Permitir permisos de almacenamiento.

Eso es todo ahora solo queda disfrutar.

Musixmatch Premium APK Recomendaciones

La aplicación le proporciona una interfaz fácil de usar que contiene una colección completa y extensa de letras, por lo que es la mejor opción para usted. Para la mejor experiencia musical, descargue Musixmatch Premium que viene con todas las funciones desbloqueadas del original.

Descargar Musixmatch Premium actualizado

 

Musixmatch Premium APK(ARMv7) 🎯

Musixmatch Premium APK(ARMv8) 🎯

Musixmatch Premium APK(x86) 🎯

 

Saber mas comodescargarapk.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.