Descargar Fouad WhatsApp Apk

Descargar Fouad WhatsApp Apk

Como es bien sabido, WhatsApp MOD ofrece funciones más completas en comparación con la versión original. Fouad WhatsApp desarrollado por Fouad MODS es una variante de WA MOD que es bastante popular.

Fouad WhatsApp es bastante popular porque tiene ventajas en cuanto a funciones muy útiles. Esto es muy natural porque el desarrollador de esta aplicación es quien también desarrolló FMWhatsApp, descargar fouad whatsapp apk ultima version.

De hecho, la mayoría de los usuarios prefieren esta aplicación frente al WhatsApp original. Comenzaron a dejar la aplicación oficial de WA y la reemplazaron con Fouad.

Es por eso que Fouad MODS regula que la aplicación no se puede utilizar simultáneamente con la aplicación WA original.

>> Descargar Netflix MOD APK Premium <<

📌 Funciones de Fouad WhatsApp

Se mencionó anteriormente que la aplicación Fouad WA proporciona características más completas que la aplicación WA original. De las muchas características proporcionadas, Eztekno revisará algunas de las características que pueden ser una ventaja.

  • Mensaje anti-eliminación

Si pregunta cómo ver los mensajes wa eliminados, la aplicación Fouad MODS puede brindarle una solución. Con esta función, puede ver los mensajes que se le han enviado incluso si los eliminan.

  • Función de estado en línea

La siguiente es una característica que desean muchos usuarios de WhatsApp. Esta función le permite al usuario ocultar el estado sus contactos. Y viceversa, también puede activar la función para aparecer en línea aunque no esté conectado.

  • Ocultar el estado de escritura.

Aunque el estado de mecanografía es bastante trivial, algunas personas quieren hacerlo invisible. Fouad WhatsApp puede ocultar este estado aunque esté escribiendo.

  • Anti prohibido

¿Tiene miedo de ser bloqueado cuando usa la aplicación WA MOD? Entonces no necesita preocuparse si usa la aplicación Fouad WhatsApp. La razón es que la función anti-prohibida está disponible en la última versión para que pueda usarla con tranquilidad.

  • Cambiar pantalla

Fouad WA ofrece varias opciones de temas y tipos de fuentes en la aplicación. Puedes cambiar la apariencia de la aplicación a tu gusto.

Esta característica puede hacer que no se aburra fácilmente con la misma pantalla. Además, esta aplicación también proporciona varios tipos de pegatinas y emojis que pueden aumentar su entusiasmo por chatear.

  • Estado de vídeo de 7 minutos

Si tiene un pasatiempo de compartir videos largos sobre la historia, el video generalmente se cortará. Pero en Fouad WhatsApp, puede subir videos de hasta 7 minutos de duración a la historia de WA sin ser cortado.

  • Envía varias imágenes

La siguiente característica es una característica que no se puede realizar en la aplicación original de WhatsApp. Puede enviar una gran cantidad de imágenes hasta un total de 90 imágenes a la vez en un mensaje.

>> Descargar tinder apk actualizado <<

⚙️ Cómo instalar Fouad WhatsApp

La instalación de la aplicación Fouad es realmente muy fácil de hacer. Pero si aún no sabe cómo, puede seguir los pasos a continuación.

A continuación, le indicamos cómo instalar la última APK de Fouad WhatsApp:

  1. Haz una copia de seguridad de todos tus datos de WhatsApp.
  2. Luego desinstale su antigua aplicación de WhatsApp.
  3. Descargue primero la aplicación Fouad a través del enlace de arriba.
  4. Antes de pasar a la etapa de instalación, abra el menú de configuración de Android.
  5. Luego, seleccione el menú Configuración de seguridad.
  6. Habilite la opción de instalar desde fuentes desconocidas.
  7. Después de eso, instale el APK de Fouad como de costumbre.
  8. Listo, Fouad WhatsApp se ha instalado correctamente.

Básicamente, instalar la aplicación Fouad es como instalar un archivo APK en general. Pero debido a que esta aplicación proviene de fuera de Playstore, entonces debe activar la opción de instalación de fuentes desconocidas en el menú de configuración de Android.

📥Descargar Fouad WhatsApp apk

Y si ha activado esta opción antes, puede instalar inmediatamente el archivo APK de Fouad que descargó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.