Descargar Dragon City Mod Apk 

Descargar Dragon City Mod Apk 

¿Eres un amante de los dragones y quieres crear tu mundo virtual con ellos? Entonces este Dragon City Mod Apk es solo para ti. Ahora, crea tu ciudad del dragón, alimenta a tu dragón para que sea más poderoso y lucha con otros maestros de dragones.

Dragon City es un juego estratégico virtual donde puedes construir tu ciudad dragón. Obtienes un bebé dragón y tienes que alimentar a ese bebé dragón, entrenarlo para que se transforme en un gran monstruo poderoso. Más tarde, puedes luchar con otros 80M + maestros de dragones para expandir tu ciudad de dragones.

Pero, como sabemos, para alimentar y criar al dragón, necesitamos comida y oro. Además, para salvar a cualquier dragón de la jaula, necesitamos gemas que sean difíciles de ganar, y tenemos que esperar tanto tiempo.

Con este Dragon City Mod Apk , puedes obtener todos estos recursos de forma gratuita. Obtendrás gemas ilimitadas, comida ilimitada y oro ilimitado.

¿Qué es Dragon City Mod Apk?

Dragon City Mod Apk es una versión modificada (pirateada) de un juego oficial de Dragon City donde obtienes recursos ilimitados que se pueden utilizar para alimentar, criar y entrenar a tu dragón. Con este mod apk, puedes desbloquear cualquier dragón enjaulado, revisar tu dragón ilimitadamente, cultivar alimentos ilimitados y muchos más.

Con Dragon City Mod, puedes:

  • Alimenta alimentos ilimitados a tus dragones
  • Desbloquea a todos los dragones del primer nivel.
  • Revisión dragon ilimitado veces
  • Maximiza cualquier nivel de dragón
  • Expande tu ciudad del dragón de manera efectiva
  • Desbloquear invernadero gratis
  • Abra cualquier portal antiguo fácilmente
  • Cultiva alimentos ilimitados y alimenta a tu dragón para que sea aún más robusto.

Usa oro ilimitado para embellecer tu ciudad dragón, usa gemas ilimitadas para acelerar el proceso de eclosión de huevos, dale un nombre a tu dragón recién nacido, con Dragon City mod Apk , puedes hacer todo esto sin ninguna limitación. Además, puedes desbloquear los dragones de obsidiana y dragón de fuego salvaje más poderosos.

Si todavía se pregunta si desea descargar este impresionante apk de Dragon City Mod , relájese. Debido a que cualquier aplicación que comparto aquí se prueba personalmente para comprobar su funcionamiento, errores y mejoras.

>> Descargar Minecraft Mod Apk Actualizado <<

Características de Dragon City Mod apk

Como ya dije, este truco de Dragon City está lleno de características impresionantes que mejorarán tu batalla con otros maestros de dragones. Si todavía estás confundido sobre el uso de Dragon City Mod apk, entonces las siguientes características definitivamente te ayudarán a tomar una decisión.

Oro ilimitado

Esta es la característica más importante de este Dragon City Mod Apk, donde obtendrás oro ilimitado. Puedes usar este oro para comprar varios recursos de la tienda.

Como sabemos, los oros juegan un papel importante en la construcción de una Ciudad del Dragón perfecta. Para agregar hábitats en ciudades como el hábitat de la tierra, el hábitat de la llama, el hábitat del mar y muchos otros, necesitamos oro. Hay varios dragones como Sea Dragon, Nature Dragon y muchos otros, que se pueden desbloquear usando oro.

Gemas ilimitadas

Igual que el oro, las gemas también son importantes en este juego. Se puede usar para revisar tu dragón entre la batalla, para agregar un edificio en Dragon City y también para desbloquear algunos dragones mágicos.

Además, algunos dragones enjaulados pueden liberarse usando solo gemas. Encontrarás estos dragones enjaulados en cada ubicación. Usa gemas ilimitadas para desbloquearlas y criarlas para hacer un dragón más poderoso.

Con esta gema ilimitada de Dragon City Mod apk , puedes obtener el huevo de varios tipos de dragones como Jelly Dragon, Volcano Dragon y muchos otros. Más tarde, puedes incubar estos huevos para completar tu colección de dragones.

Dragón legendario desbloqueado

Hay más de 80 millones de maestros de dragones en el juego Dragon City. Tienes que luchar con ellos y derrotarlos para obtener un nuevo dragón.

Una de las mejores cosas que me gustó de este mod de Dragon City es que obtienes los 100 tipos de dragones, que se pueden usar de acuerdo con la situación de la batalla. A veces, una lata de dragón contiene más de un elemento, que se convierte en la mejor opción si estás luchando con jugadores de alto perfil.

Algunos tipos de dragones son roca, llamas, jungla, truenos y aire. Además, puedes criar dos tipos diferentes de dragones para obtener un dragón más poderoso, que contendrá poderes y la habilidad de ambos.

Batalla de combate PvP

La batalla PvP significa Jugador vs. Batalla de jugador. Como ya dije anteriormente, hay más de 80 millones de jugadores que juegan Dragon City regularmente. Si quieres convertirte en el mejor maestro de dragones entre ellos, entonces tienes que luchar con otros jugadores con tu dragón más poderoso.

Si instaló este juego Dragon City Mod Apk por primera vez, entonces puede confundirse sobre el ataque y la defensa.

Batallar con otros jugadores es muy fácil hasta que, a menos que elijas, un dragón poderoso que pueda recibir cualquier tipo de ataque. Además, puedes atacar a tu oponente seleccionando el ataque de las opciones dadas. Pero ten en cuenta que, si es tu primera vez en la batalla, nunca desafíes a ningún jugador que haya experimentado en la batalla PvP.

Ilimitado todo

Esta es otra característica genial y más querida de este mod de Dragon City. El juego Dragon City se vuelve más difícil a medida que creces tu nivel y experiencia. Además, se pueden abrir varias cosas después de ciertos niveles.

Sí, puedes aumentar tu nivel luchando y expandiendo tu ciudad dragón. Pero el problema principal es que necesita muchas gemas, alimentos, oros y orbes.

Entonces, en este mod de Dragon City Unlimited Everything, obtendrás recursos ilimitados como alimentos, oros, orbes y gemas.

Algunas características más

A continuación hay algunas características más que te encantarían.

  • Desbloqueado cualquier dragón
  • Obtén comidas ilimitadas
  • Acelera cualquier tarea usando gemas ilimitadas
  • Gana todas las batallas PvP
  • Potencia a tus dragones
  • Desbloquea nuevas arenas

Cómo descargar e instalar Dragon City Mod Apk

A continuación, te doy un tutorial rápido para que puedas descargar fácilmente dragon city mod apk 2020 .

Paso 1: En primer lugar, haga clic en el botón “Descarga” anterior.

Paso 2: Después de descargar un archivo, es hora de instalarlo en nuestro Android. Para eso, abra su administrador de archivos y haga clic en el archivo DragonCityMod.apk.

Paso 3: si está instalando una aplicación desde el administrador de archivos por primera vez, es posible que vea un mensaje de advertencia de permiso. Simplemente haga clic en configuración y active permitir desde esta opción de fuente.

Nota: debe tener que desinstalar cualquier versión instalada previamente de Dragon City. De lo contrario, puede enfrentar el error ‘Error de instalación’.

Descargar Dragon Ciy Mod para android

Dragon City APK 🎯

Resumiendo

Entonces, eso es todo, muchachos. Espero que tengas la última versión de dragon city mod apk 2020 . Ahora, construye tu ciudad dragón virtual y gana todas las batallas con este increíble mod ciudad dragón.

Mas sobre: Mod para android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.