Descargar Deezer Premium APK

Descargar Deezer Premium APK

Deezer apk la transmisión de música en línea es práctica y silenciosa en comparación con la descarga de canciones al almacenamiento de su dispositivo Android para escucharlas sin conexión. Ahorra mucho tiempo y música gratis disponible en todas partes. Todo lo que necesitas es una conectividad a internet adecuada. La aplicación Premium Deezer es el servicio de transmisión de música más recomendado por la Autoridad de Android y muchos sitios tecnológicos populares.

Entonces, en el artículo de hoy, vamos a proporcionar la última versión de APK premium de Deezer para dispositivos Android. Mod incluye todas las características como escucha sin publicidad, descarga sin conexión y sonido de alta calidad. Sin embargo , las características son bastante similares a la aplicación Spotify Premium y aún debe centrarse en extender el soporte a más países.

También hemos compartido el método para usar la aplicación Premium de Deezer en los países no admitidos a continuación. Por lo tanto, no hay necesidad de molestarse en absoluto y nuestros usuarios pueden aprovechar la música de alta fidelidad en todo el mundo. Descarga y escucha música fantástica gratis.

📌 ¿Qué es Deezer Premium MOD APK?

Deezer Premium Mod es una versión desbloqueada que ofrece a los usuarios una experiencia completa de compra de forma gratuita. Uno puede disfrutar de música ilimitada en calidad de alta fidelidad sin necesidad de pagar la suscripción. Cerca de un grupo de 58 millones de pistas activas para los usuarios. Ese es el número significativo en comparación con el gran jugador como Tidal y Spotify, pero no con YouTube Music .

Ofrece calidad de formato FLAC de 16 bits / 44,1 kHz de los CD originales, a diferencia de la calidad comprimida de Spotify. Esta calidad solo está disponible para aquellos que se suscribieron al nivel HIFI, que cuesta 19.99 $ por mes. El plan económico comienza con $ 9.99 por mes y es adecuado para aquellos que desean escuchar música sin conexión.

Por cierto, nuestro mod premium Deezer tiene la función de modo sin conexión, ya que no necesita una clave de descifrado en el extremo del usuario. Por lo tanto, logramos desbloquear las funciones que todos desean con urgencia.

El audio de realidad 360 es una tecnología excelente como la Dolby Atmos. Esto ha sido tomado de Sony y puede aprovechar el nivel Hi-Fi y nuestro mod our

📥 Descargar Deezer Premium Mod APK Última versión

Aquí encontrarás todas las actualizaciones más recientes de Deezer Premium Mod APK con nuevas correcciones. Le recomendamos que nos siga en el Canal Telegram para actualizaciones rápidas.

Si tiene una cuenta con la autenticación de Google, nuestra aplicación de mod no le permitirá iniciar sesión. En estos casos, cree una cuenta nueva con la dirección de correo electrónico e inicie sesión para acceder a las funciones premium de forma gratuita.

🔖 Caracteristicas Deezer Premium MOD

Desbloqueó muchas características, incluso del plan de nivel uno. Lea a continuación si desea obtener más información.

  • Omitir canciones: omita canciones ilimitadas y sin limitaciones, como seis pistas por hora.
  • Búsqueda: búsqueda habilitada, por lo que no necesita ir a la pantalla del reproductor para escuchar la parte favorita de la canción. Puede hacerlo directamente desde la pantalla de bloqueo o el panel de notificaciones.
  • Ilimitado aleatoria – Se desbloquea aleatoria ilimitado a reproducir cierta lista de reproducción en orden aleatorio.
  • Elija cualquier canción: sí, con nuestra aplicación Deezer Premium, uno puede elegir cualquier canción de la biblioteca.
  • Agregar a la lista de colas desbloqueado
  • Jugar siguiente función desbloqueada
  • Repeticiones habilitadas
  • Letras: puede leer la letra de cualquier canción que desee. Simplemente toque el botón LETRAS para verlos.
  • Pistas favoritas: agregue cualquier pista en su lista de favoritos para escucharlas al instante. Mejore las elecciones personales con esta función.
  • Listas de reproducción: cree listas de reproducción de sus pistas favoritas según el estado de ánimo. Por lo tanto, puede acceder fácilmente a todos ellos cuando lo desee.
  • Ecualizador: personalice el sonido con el ecualizador incorporado.
  • Modo oscuro: más oscuro es bastante común hoy en día e incluso se introdujo en el nivel del sistema. Le ayuda a usar una aplicación en las noches y a disminuir el consumo de batería.
  • Estaciones de radio: toneladas de canales de radio disponibles en la aplicación premium Deezer. Todo lo que tienes que hacer es escuchar tus estaciones favoritas.
  • Podcasts: podemos suscribir podcats de figuras públicas, personales y más. Solo echa un vistazo a la sección de espectáculos.
  • Buscar: la opción le permite encontrar su música, podcasts y canales de radio con una simple búsqueda con el nombre, título o palabra.

Libre de anuncios

Los usuarios gratuitos con frecuencia tienen que escuchar anuncios de audio porque esta es la única fuente de ganancias para el desarrollador de los usuarios gratuitos. Fue realmente molesto escuchar eso cuando estamos de mal humor y queremos encontrar música tranquila.

Ahí es donde casi todos deciden ir con la suscripción premium para deshacerse de estos molestos anuncios.

Sin embargo, con nuestra aplicación Deezer Mod, no obtendrá ningún anuncio de audio, así como anuncios visuales (que pueden verse como pancartas). Estos fueron bloqueados por completo.

Modo offline

Un gran avance para los modders y satisface la necesidad de melófilo que quiere de forma gratuita. Bueno, el modo fuera de línea es una característica que nos permite descargar canciones de sus servidores. Por lo tanto, podemos escucharlos siempre que no tengamos conexión a Internet o datos suficientes.

Desbloquear esta función es uno de los puntos débiles y no puede ser posible con algunas de las aplicaciones como Gaana Plus (Premium Mod) ya que tienen una clave de descifrado asociada con la cuenta de usuario.

Afortunadamente aquí, en nuestro apk premium de Deezer, hemos logrado descifrarlo sin problemas porque aún no se han presentado. Sería genial si no lo implementaran

Alta fidelidad

Deezer Premium es uno de los servicios de transmisión de música que ofrece a los usuarios esta experiencia musical de alta fidelidad (Hi-Fi) . En nuestro mod, también hemos desbloqueado esta función para mejorar su experiencia de calidad de audio.

En realidad, los usuarios tienen que suscribirse a un plan separado para esta función, pero puede obtenerlo de forma gratuita. Disfrute de un sonido cristalino con las pistas en formato FLAC en su sistema de sonido doméstico.

>> Descargar Spotify Premium Mod APK <<

⚙️ ¿Cómo instalar Deezer Premium APK en Android?

Desinstale la aplicación oficial o cualquier mod antes de continuar con el siguiente procedimiento.

Paso 1. Una vez que descargue la versión modificada de nuestro sitio, vaya a la ubicación descargada para continuar con el procedimiento.

Paso 2. Encuentra el archivo APK de Deezer Premium usando el administrador de archivos de Android. toca el archivo APK.

Paso 3. Si eres nuevo en este tipo de instalación, entonces debes habilitar la opción de fuentes desconocidas o permitir esta opción de fuente. Esa es la seguridad de Android que le notifica cuando instala aplicaciones de otras fuentes.

Paso 4. Después de habilitar la opción de seguridad, regrese a la ubicación descargada nuevamente. Luego toque el archivo APK para instalarlo en su dispositivo Android.

Paso 5. Una vez que complete la instalación, abra la aplicación Deezer Premium. Inicie sesión con su cuenta o regístrese.

Nota: Gmail Login no funcionará con este mod. Por lo tanto, recomendamos crear una nueva cuenta con la dirección de correo electrónico.

iniciar sesión en la aplicación deezer
Y, siga el siguiente procedimiento si Deezer aún no está disponible en su país.

⚙️ ¿Cómo usar la aplicación Premium de Deezer en países no compatibles?

Cubre la mayor parte de la parte del mundo. Aún así, Deezer no está disponible en países poblados como India. Sin embargo, siguiendo el siguiente procedimiento, se puede usar el servicio Premium de Deezer en países no admitidos.

Si vives en uno de los países no disponibles, entonces probablemente leas nuestra guía.

Paso 1. Complete el procedimiento de instalación siguiendo los pasos anteriores.

Paso 2. Ahora, instale ExpressVPN o cualquier otra VPN gratuita desde la tienda de juegos de Google.

instalar-vpn-para-usar-deezer-en-países-no-soportados
Paso 3. Establezca una conexión con los países admitidos. Por ejemplo, elija los Estados Unidos, donde todos los servicios populares estaban disponibles.

Paso 4. Abra la aplicación Deezer Premium y regístrese con sus datos.

Paso 5. Inicie sesión en la aplicación y apague el servicio VPN. (El servicio VPN solo es necesario cuando desea iniciar sesión nuevamente)

Nota: recuerde la ubicación que conectó mientras se registraba o iniciaba sesión. De lo contrario, se produce un error.

📌 Recomendaciones sobre Deezer Premium Mod APK

Según yo, Deezer Premium Mod APK es una aplicación de transmisión de música de primer nivel incluso en comparación con los grandes jugadores. Además, hemos publicado apk premium completo, que incluye una característica más deseada llamada modo fuera de línea. Entonces, es mejor ir con esta aplicación si puedes ajustarte con la configuración de VPN.

📥 Descargar apk Deezer Mod Apk para android

 

Descargar Apk Deezer 🎯

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.